Antigua Kimberly Clark

Empresa Cacique Maracay ha producido más de dos millones de insumos sanitarios en 30 días

Maracay, agosto 10 - La empresa Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, ha producido un total de 2 millones 68 mil 800 unidades de protectores diarios y toallas sanitarias, a 30 días de la toma de la planta por parte de las y los trabajadores, así lo informó el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

“Por decisión de los trabajadores, a partir de hoy, es la empresa venezolana Cacique Maracay”, indicó El Aissami.

Durante un pase en vivo realizado en el programa Contacto con Maduro número 63, el mandatario regional destacó que esta producción ya no se desvía hacia el bachaqueo, sino que va directamente al nuevo sistema de distribución en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Indicó, por otra parte, sobre el mantenimiento y preparación para el arranque de cuatro líneas de producción en la planta. “Ya iniciamos la fabricación de 180 bobinas de papel que nos va permitir generar materia prima para activar las otras líneas de producción de papel higiénico, papel industrial o institucional”, agregó.

Con lo anterior, resaltó El Aissami, se está sustituyendo importaciones y se está comenzando a fabricar la materia prima.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter