Aunque Usted no lo crea Ministro, “para el pueblo, "unas son de cal y otras de arena!”

Mérida: Mercal “Las Heroínas” Los Curos anuncia no poder vender por falta de papel térmico en sus máquinas registradoras

Por falta de papel térmico para las máquinas registradoras de Mercal "Las Heroínas" pueden verse afectados centenares de usuarios esta semana.

Por falta de papel térmico para las máquinas registradoras de Mercal "Las Heroínas" pueden verse afectados centenares de usuarios esta semana.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 26/07/2016.- Compañeros de RCM/aporrea.org nos informan que desde ayer en la tarde la gerencia del Mercal "Las Heroínas" del sector Los Curos (parroquia J.J. Osuna Rodríguez ) de esta ciudad, comunicaron al colectivo de coordinación de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP);  no contar con el referido papel térmico para las máquinas registradoras de las ventas.  Esta situación por demás grave a pocas horas de iniciarse la actividad no es común que esto suceda, y es en donde el poder popular debe estar presto para evitar cualquier sabotaje a lo interno del proceso que adelantan los CLAP en beneficio de la población merideña.

Es asi como un vocero de los CLAP nos informa que están activados para lograr obtener el producto que falta...y así lograr "hacerle el trabajo a quienes les corresponden cumplir con su roles gerenciales" . Se pudo conocer, hoy que por falta de papel térmico es posible que la jornada de ventas previstas para mañana miércoles 27 de julio, la cual se inicia desde las 8AM. pueda verse afectada por falta de un rollito de papel para las máquinas registradoras.

El llamado es para el ciudadano Rodolfo Marcos Torres Ministro del Poder Popular para la Alimentación para que direccione a su director regional  y al ciudadano gobernador Alexis Ramírez del estado Mérida, como representante de la Revolución Bolivariana en la región, para que busque la solución a estos problemas los cuales no pueden tomarse a la ligera pués podrían convertirse en "la piedra de tranca" para aquellos CLAP que vienen haciendo su trabajo en contra de "las mafias" y "clanes" establecidos en la región merideña.

16.500 merideños se benefician mensualmente con el Mercal "Las Heroínas"

El Mercal "Las Heroínas" perteneciente a la red nacional alimentaria, adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Alimentación. del populoso sector Los Curos, a pesar de recibir entre cuatro y cinco rubros, hoy beneficia a través de la organización de los CLAP a 16.500 merideños mensualmente; distribuidos en tres parroquias merideñas; son ellas: J.J. Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suárez y Lasso de la Vega.

El referido establecimiento se debe a una iniciativa impulsada desde el año 2012 con apoyo oficial; fue así como el poder popular organizado a través de la Comuna "José Félix Ribas" y el Consejo Comunal "José Antonio Páez" ambos de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez de la ciudad de Mérida, concretaron su proyecto para beneficio de la comunidades.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular