Miranda: Frustrado motín e intento de fuga en sede de Poliguaicaipuro en Los Teques

Caracas, julio 22 - En horas de la mañana de este viernes se presentó un motín en el Centro de Coordinación Policial de Guaicaipuro, el cual fue controlado gracias a la pronta actuación de los funcionarios de Poliguaicaipuro y el apoyo de la Policía de Miranda; producto de la frustración de la fuga de dos reos este pasado jueves.

El Comisionado Agregado Power Cano, director del cuerpo de seguridad local, informó que dicho motín ocasionó la alteración del orden público y del tránsito vehicular en la avenida Bicentenario. “La situación fue controlada y se procedió a trasladar a los detenidos al estacionamiento que se encuentra al lado de la sede policial”.

Indicó, que durante el evento resultaron lesionados tres funcionarios, un Poliguaicaipuro a la altura del labio superior y dos Polimiranda en las manos con objetos contundentes; a la vez que recalcó que no hay ni muertos ni heridos por armas de fuego como se ha reseñado por algunas redes sociales. “Se realizó el conteo de los detenidos sin mayor novedad, todos en perfectas condiciones físicas, los efectivos fueron atendidos en los respectivos centros asistenciales”.

En el lugar estuvieron presentes representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo velando por la correcta actuación policial.

Cano agregó, que se aprovechó la oportunidad para hacer las requisas y algunas reparaciones en las celdas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter