Velatorio de Anibal Chávez se realiza en la Casa del Alba de Barinas

Anibal Chávez

Anibal Chávez

Barinas, julio 18 - El velatorio de Anibal Chávez, fallecido este domingo a los 59 años, se realiza en la Casa del Alba ubicada en Barinas, capital de la entidad llanera.

Amigos y familiares de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas y hermano del Comandante Chávez, destacaron la trayectoria política y su vocación de servidor público.

Por su parte, el viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, expresó su pesar ante la partida física del alcalde Chávez. "Nuestras condolencias al pueblo arveleano y a la familia Chávez Frías. El compañero Aníbal colocó su grano de arena en esa tierra llanera y gracias a su gestión hoy Sabaneta es un hermoso pueblo", dijo.

Anibal Chávez nació el 09 de enero de 1957 ejerció el cargo de alcalde de la jurisdicción durante tres períodos de gobierno consecutivos, entre los años 2004 y 2016. Además fue jefe municipal del Psuv.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el mejor tributo que el pueblo le puede rendir a Aníbal Chávez es continuar haciendo revolución. "Hoy es un día triste porque hoy perdimos a un hermano, a un compañero, al compañero Aníbal Chávez. Se nos fue hoy, se lo llevó la vida y va volando alto. Fue un hombre de gran moral, de una gran disciplina del trabajo, de un gran amor, de una gran fuerza", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9280 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter