Corpoelec continúa labores de mantenimiento en subestación Manzanares de Cumaná

Trabajos Corpoelec (referencial)

Trabajos Corpoelec (referencial)

Credito: Archivo

17 de Julio.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúan realizando labores de mantenimiento este domingo en la subestación Manzanares, ubicada en Cumaná, estado Sucre, tras un acto de sabotaje perpetrado este viernes al sistema eléctrico, que generó la interrupción del servicio en parte de esa ciudad.

El sabotaje contra el sistema ocasionó grandes daños en las copas terminales de los cables que suministran el aceite de enfriamiento al cable de potencia, por lo que se necesitó realizar una desconexión, de manera inmediata, de los circuitos de distribución de la subestación para evitar el colapso del sistema, refiere una nota de prensa de Corpoelec.

Las labores de mantenimiento, que comenzaron este sábado, fueron redobladas para así garantizar el restablecimiento del servicio eléctrico en su totalidad.

Desde el pasado viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana realizan las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades penales en este hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5461 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter