Vargas: Gobierno y panaderos se reunen para acordar control de la distribución del trigo

Reunión de la gobernación y la Cámara de Panaderos del estado Vargas

Reunión de la gobernación y la Cámara de Panaderos del estado Vargas

Credito: Adrián Vásquez. Prensa Gobernación de Vargas

11 de Julio.- En horas de la mañana de este lunes, se realizó una reunión de la gobernación y la Cámara de Panaderos del estado Vargas, con la intención de nivelar los rubros, en especial la distribución del trigo.

La mencionada reunión fue dirigida por el secretario general de gobierno José Manuel Suárez, acompañado del presidente de Conglomerados del Trigo, Eduardo Bastidas, así como, el presidente de la Cámara de Panaderos del estado Vargas, Antonio Fernández, reseña una nota de prensa de la Gobernación del estado.

El secretario de gobierno, manifestó ante los 88 comerciantes que conforman la cámara, que esta es una manera de demostrar que el gobierno nacional está brindando respuesta al gremio, “el gobierno nacional está importando el trigo, pero es necesaria la comunicación entre los panaderos y el gobierno para poder controlar y que no impere el desorden, que no existan mafias”, apuntó.

Por su parte, Bastidas, aseguró que “el problema de distribución es fácil. Sólo nos corresponde corregir las fallas creando un canal de comunicación efectivo que nos permita avanzar. En Vargas el gobernador tiene un trabajo recorrido con esta organización y ustedes han hecho un buen trabajo usando la materia prima como debe ser”.

En representación de los panaderos, Antonio Fernández, expresó “nuestra mayor preocupación es quitar la matriz de opinión que existe en la entidad sobre que en las panaderías no hay pan. Los panaderos apoyaremos al gobierno regional, pero vemos con preocupación que los molinos nos dificultan el despacho”.

Asimismo, Fernández aseguró que “tenemos una dura tarea y apoyaremos al mil por ciento, porque nuestro compromiso es que el pueblo esté bien, pero necesitamos una distribución equitativa”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter