Denuncia Diosdado Cabello

Contrabandistas vinculados al paramilitarismo promueven manifestaciones en frontera colombo-venezolana

Maturín, julio 7 - El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles que hay un grupo de contrabandistas ligados al paramilitarismo que promueve manifestaciones para lograr la apertura de la frontera a través de San Antonio del Táchira y Ureña.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando detalló que de acuerdo a la información de un “patriota cooperante” el martes 5 de julio, en la población de Ureña, se concentraron 60 personas, liderados por Eddy Flores, integrante de Acción Democrática.

Cabello hizo un llamado a estar alerta porque la acción será repetitiva, dado que quienes las ejecutan procuran un evento mediático que cree un falso positivo, para llamar la atención internacional y mantener los planes desestabilizadores contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hay grupos de bachaqueros y contrabandistas de la ciudad de Cúcuta vinculados con el hampa paramilitarizada y la ultraderecha venezolana, que se encuentran gestando manifestaciones para la apertura de la frontera a través de San Antonio del Táchira y Ureña”, señaló.

Enfatizó que en la población de Cúcuta hay mucho interés para que los bachaqueros, pimpineros y contrabandistas crucen el puente, ya que sus ventas se encuentran muy precarias desde que se cerró la frontera.

Lorenzo Mendoza lanza campaña por el referendo

Por otra parte, el parlamentario advirtió que, como parte de la guerra psicológica promovida desde sectores de la derecha, en algunas calles de Maracaibo, hay una propaganda que busca promocionar el revocatorio aun cuando todavía no ha sido aprobado por el Consejo Nacional Electoral.

La propaganda adelantada e ilegal, está ligada a una marca de bebida gaseosa, que distribuye la empresa del Lorenzo Mendoza.

Asimismo, dio a conocer que los trabajadores de la Empresas Polar han manifestado su molestia contra Mendoza, debido a que como parte de la guerra económica, hizo firmar a los empleados un acuerdo de un sólo pago, mientras se reanudara la producción de cerveza.

Alertó que los trabajadores los están despidiendo y muchos ya no se encuentran en nómina, lo que ha generado fuertes reclamos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6671 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter