Alfredo Ramos se niega a atenderlos

Lara: Arquitecto Fruto Vivas se alinea con los trabajadores informales de Barquisimeto con proyecto para su dignificación

El proyecto de Vivas es el que exigen los trabajadores informales de Barquisimeto

El proyecto de Vivas es el que exigen los trabajadores informales de Barquisimeto

Fruto Vivas y los trabajadores informales en la Defensoría del Pueblo de Lara

Fruto Vivas y los trabajadores informales en la Defensoría del Pueblo de Lara

Barquisimeto, junio 30 - Trabajadores de la economía informal desalojados de la calle 42 avenida Rómulo Gallegos de Barquisimeto acudieron a la Defensoría del Pueblo del estado Lara en compañía del prestigioso Arquitecto Venezolano Fruto Vivas, con el Proyecto Elaborado por él, para la recuperación, dignificación y embellecimiento de la ciudad, además de la dignificación de los trabajadores informales.

Tanto los trabajadores como el arquitecto Fruto Vivas fueron recibidos por la doctora Elba Iris Rodil Defensora del Pueblo y por los Legisladores del consejo Legislativo del estado Lara Anna Maria y el vicepresidente Jhonny Colmenarez.

Denunciaron que van para 45 días sin laborar afectando a las 500 familias de estos trabajadores. Denunciaron además que el alcalde Alfredo Ramos se resiste y se niega a cumplir la sentencia del tribunal que decidió un amparo a favor de los trabajadores.

Aseguraron que es falso que hayan sido convocados a alguna mesa de trabajo y reunión con la alcaldía de Iribarren, con Alfredo Ramos y con algunos de sus directores

El Maestro Fruto Vivas, uno de los mejores Arquitectos del Mundo, acompañó a los trabajadores larenses y explicó que su proyecto aporta y obsequia junto a su experiencia, conocimiento y amor por la recuperación, embellecimiento y dignificación de la ciudad y para los trabajadores de la economía popular desalojados de la calle 42 avenida Romulo Gallegos de Barquisimeto.

Los trabajadores exigen que se implemente el proyecto presentado por el arquitecto Vivas para mejorar sus condiciones y las de la ciudad capital de Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter