Vargas: reinauguran hospital de Naiguatá

Una de las salas del reinaugurado hospital de Naiguatá, en el estado Vargas

Una de las salas del reinaugurado hospital de Naiguatá, en el estado Vargas

Credito: Adrián Vásquez. Prensa Gobernación de Vargas

30 de Junio.- El gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañado de la primera combatiente, María de García; el secretario de gobierno José Manuel Suárez y parte de su tren ejecutivo reinauguró el Hospital de Naiguatá, realizando un recorrido por las instalaciones en presencia de los voceros de la comunidad, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Vargas.

Reparaciones en las paredes, baños, patio, cuarto de desechos sólidos, sala de parto, morgue y el sistema de aguas servidas, fueron algunas de las labores que realizó la Gobernación del estado Vargas, al mencionado hospital, a través del plan regional de Gobierno Adentro.

El mandatario, informó que en los próximos días se estarán reinaugurando la piscina olímpica de la parroquia, el Centro de Rehabilitación, cuatro canchas deportivas y en tres meses el mercado comunitario.

Asimismo, agradeció al equipo de administración de la Gobernación y al maestro Rondón, quienes se encargaron de embellecer las instalaciones del hospital y ponerlo acorde a las necesidades del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter