Vargas: Culminada la rehabilitación del estadio César Nieves

Se instaló grama artificial en Estadio César Nieves de Catia La Mar, estado Vargas

Se instaló grama artificial en Estadio César Nieves de Catia La Mar, estado Vargas

Credito: Prensa Infravargas

29 de Junio.- Con una inversión de 180 millones de bolívares, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, culminó la rehabilitación del estadio César Nieves en la parroquia Catia la Mar, recuperando las áreas y remodelando este emblemático recinto deportivo para el disfrute de todos los varguenses., señala una nota de prensa de Infravargas.

El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que entre los trabajos efectuados se realizó la división de baños, colocación de piezas sanitarias, tabiquería interna y revestimiento, así como el acondicionamiento general de las gradas, camerinos, barandas, fachadas e instalación de la grama artificial en el campo.

“Le dimos un ambiente urbano a este espacio para estar acorde con el bulevar y el Mercado Comunitario. En este momento nos encontramos realizando los remates y culminando la pintura para reinaugurar el estadio el martes 12 de julio, entregando una obra más gracias a nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro”, dijo.

Con esta rehabilitación lograron convertir las instalaciones comunes en áreas de lujo. “Atendimos de inmediato la solicitud hecha por la comunidad deportiva del sector y con una cuadrilla de aproximadamente 25 obreros pudimos terminar esta emblemática infraestructura, con la que se beneficiarán tanto los jóvenes como los adultos que forman parte de las ligas menores del estado”, expresó el presidente de Infravargas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter