Nuevo ferry impulsará el turismo en Margarita

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa ,informó que la adquisición del transporte marítimo se dio gracias a convenios del Estado y la empresa privada.

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa ,informó que la adquisición del transporte marítimo se dio gracias a convenios del Estado y la empresa privada.

Credito: @CARLOSMATACMF

27 junio 2016 - Luego de su visita al Puerto de Caucedo en República Dominicana, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció que mañana arribará al puerto de El Guamache, el ferry Jet Dalis de la empresa Ferry Jet Marine, C.A., con capacidad para transportar a 350 personas, con el fin fortalecer la flota de embarcaciones para el transporte entre la isla de Margarita y tierra firme.

El mandatario regional comentó que, en el puerto DP World de Caucedo, presenció toda la maniobra de desembarque de este buque proveniente de Nápoles, Italia, el cual viene a fortalecer el motor turismo de la Agenda Económica Bolivariana. “Un ejemplo más de lo que es el trabajo conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional”, dijo.

Informó que dicha embarcación coincide con la llegada del Croazzia Jet, el cual estaba en mantenimiento y viene repotenciado, con los cuatro motores nuevos y la tapicería arreglada.

Añadió el gobernador que, adicional a esta embarcación, llegarán dos ferris más adquiridos a través de convenios con empresas privadas, reseñó una nota de prensa de la gobernación.

“Es la empresa privada invirtiendo sus dólares, con ayuda del Gobierno para potenciar el turismo en Venezuela y muy especialmente en Nueva Esparta”.

NUEVA EMPRESA NAVIERA EN MARGARITA

Jesús Salazar, presidente de la empresa Ferry Jet Marine C.A., indicó que esta nueva empresa viene haciendo un trabajo en conjunto con el Gobierno Revolucionario, acompañados del gobernador Mata Figueroa para garantizar al pueblo de Margarita un transporte marítimo que amplíe las posibilidades de viaje de los neoespartanos y los turistas.

“Invitamos al empresario venezolano a que se fije en estas iniciativas y a apostar por nuestro país para avanzar y seguir adelante”, agregó Salazar.

Por su parte, Jorge Rincón, director comercial de Ferry Jet Marine, explicó que dentro de las propuestas de la empresa, está abarcar las rutas Venetur Porlamar-Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y Venetur Porlamar-Hotel Cumanagoto, ubicado en el estado Sucre para cubrir una necesidad del pasajero que va a la isla sin carro y así brindar un servicio rápido y de calidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter