En su octavo aniversario

La fiesta aniversario de PDVSA La Estancia Paraguaná será con la Billo’s Caracas Boys

La Billo’s Caracas Boys se presentan este jueves 23 de junio, a las 5 PM,

La Billo’s Caracas Boys se presentan este jueves 23 de junio, a las 5 PM,

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 


Paraguaná, 22/06/16 (Especial).- PDVSA La Estancia Paraguaná está cumpliendo 8 años de gestión indetenible y lo celebra por todo lo alto con el pueblo de Falcón, con un súper concierto a cargo de una de las agrupaciones venezolanas más queridas del país: La Billo’s Caracas Boys quienes este jueves 23 de junio, a las 5PM, prometen estremecer la tarima estanciera.

De tal manera, el pueblo falconiano podrá disfrutar de los mejores temas de la orquesta de música bailable más popular del país, y la cual ha marcado época desde su fundación en el año 1940, por el recordado Luis María Frómeta.

Este gran concierto aniversario, también contará con la participación del colectivo cultural del Centro Refinador Paraguaná (CRP), “Son PDVSA”, orquesta que ha participado en 3 de los festivales de salsa organizados por PDVSA La Estancia en Caracas y Maracaibo, llevando también su mensaje musical por toda la geografía nacional, así como a otros países.

Inauguración de la exposición “Los Arquetipos Levitantes”

Vale destacar, que en el marco de esta especialísima celebración se realizará la inauguración oficial de la exposición “Los Arquetipos Levitantes” del reconocido artista Bruno García.

Los Arquetipos Levitantes, del artista falconiano Bruno García, es una producción pictórica compuesta de 30 piezas de distintos formatos, donde el artista coloca en primer plano la imagen arcana de seres de tiempos remotos, destacando el uso del color, gestos, formas, expresiones libres, en ocasiones sugeridas e inclusive ocultas en figuras humanas, guerreros caídos, cuerpos sensuales, entre otros elementos figurativos en un juego de manchas y trazos indefinidos. 

De esta manera, se invita a la colectividad en general a disfrutar de esta gran actividad gratuita, que celebra los 8 años de gestión indetenible en beneficio del pueblo falconiano.

Recuerda seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA. 

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!





 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter