Al igual que cinco estaciones del Metro de Caracas y rutas de Metrobús

Caracas: suspendidas operaciones del Metrocable de San Agustín

Metrocable de San Agustín

Metrocable de San Agustín

Credito: Archivo

07 de Junio.- La tarde de este martes fueron suspendidas las operaciones del Metro Cable San Agustín, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con información aportada en la red social, la medida se toma en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones del sistema de transporte capitalino.

La mañana de este martes, por motivos operacionales, cinco estaciones del Metro de Caracas permanecieron cerradas y varias rutas de Metrobús suspendidas.

Las estaciones que no están prestando servicio comercial son: Bello Monte, de la Línea 5; Teatros, de la Línea 4; Parque Carabobo, de la Línea 1; El Silencio, de la Línea 2 y de conexión con la Línea 1, y Ciudad Universitaria, de la Línea 3.

Por su parte, las estaciones Capitolio y La Hoyada mantienen abiertos algunos accesos para permitir la entrada y salida de los usuarios.

Asimismo, el equipo de prensa del transporte subterráneo informó que se suspendieron la rutas de Metrobús Propatria-Casalta, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Bello Monte-Chuao, Plaza Venezuela-Colinas de Bello Monte, Chacaíto-Las Mercedes y Chacaíto-Baruta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3366 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter