MP investigará muerte de sobrino del diputado Earle Herrera, asesinado en El Tigre, Anzoátegui

Caracas, mayo 30 - El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 7ª auxiliar del estado Anzoátegui, Keyla Linares, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alberto Cano Herrera (44), sobrino del diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Earle Herrera.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

La fiscal del caso coordina las labores de investigación que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para determinar las responsabilidades penales a las que hubiere lugar.

Según la información preliminar, Cano Herrera, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como taxista en la localidad, conducía su vehículo marca Chevrolet por la vía pública de la referida zona, cuandofue interceptado por varios hombres armados, quienes le dispararon para causarle la muerte, reseñó una nota de prensa del MP.

Los padres de la víctima, Will Antonio Cano Martínez y Nórgida Herrera, señalaron que su hijo tenía unos dos años trabajando como taxista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7549 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter