Carabobo: Cuadrillas de Corpoelec restituyeron operatividad de subestación La Elvira

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Credito: Archivo

27 de Mayo.- En la mañana de este viernes 27 de mayo, equipos de transmisión y mantenimiento de CORPOELEC en Carabobo restituyeron el servicio eléctrico en la subestación La Elvira, municipio Puerto Cabello, afectado por una avería ocasionada el desprendimiento de un puente que va al pararrayo que alimenta los circuitos Monaca y Goaigoaza.

La contingencia surgió a consecuencia del desprendimiento de una rama que chocó con uno de los puentes que va desde el transformador de potencia H203 al pararrayo, lo cual ocasionó la ruptura del elemento y dejó sin tensión, de manera forzada, la salida de la línea Planta Centro-Valle Seco II.

La contingencia afectó el servicio en Zona Industrial Santa Rosa, La Elvira, Melania Meléndez, Santa Cruz, San José, Goaigoaza, Miquija y Cariaprima. Una vez que se reemplazó el elemento averiado, se restituyo el servicio eléctrico.

CORPOELEC ofrece disculpas por las molestias ocasionadas e invita a la comunidad a seguir las cuentas de twitter @mppee, @corpoelecinform y/o visitar la página www.mppee.gob.ve y www.corpoelec.gob.ve. Asimismo, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimizan el servicio eléctrico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6238 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter