Zulia: Decomisadas por la GNB 150 toneladas de leche en polvo

Maracaibo, mayo 10 - Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron un 150 toneladas de leche en polvo completa en el punto de control fijo Punta Iguana, ubicado en el municipio de Santa Rita, del estado Zulia.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona 11-Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, quien indicó que el decomiso se produjo tras la revisión realizada a seis gandolas provenientes de la región andina del país.

Explicó que en el procedimiento de revisión se logró detectar irregularidad en los documentos de transporte del producto, específicamente en la guía de la dirección de destinos.

Ante esto, el producto —agregó Pérez Gámez— fue remitido a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), refiere una nota de prensa de la GNB.

En otro procedimiento realizado en el sector Punta de Piedra, municipio Miranda (Zulia), también se retuvieron 28.560 kilogramos de cemento gris, que habían sido transportados desde el municipio San Francisco, agrega el boletín de prensa.

Este material de construcción estaba siendo transportado sin la debida permisología para el transporte, por lo que fue puesto a orden de la Zona Operativa para la Defensa Integral del estado Zulia (ZODI–Zulia).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter