En el estado Bolívar

Extraoficial: Fue abatido “El Topo”, responsable de la masacre de Tumeremo donde fueron asesinados 17 mineros

Caracas, mayo 6 - Se conoció de manera extraoficial que Jamilton Andrés Suarez Ulloa (44), alias “El Topo”, cayó abatido la mañana de este viernes en el sector Nuevo Callao, a cinco horas de Tumeremo, estado Bolívar, tras un fuerte enfrentamiento con el Sebin.

El Topo es señalado de asesinar a 17 mineros de Tumeremo que fueron hallados el pasado 15 de marzo.

De acuerdo a informaciones preliminares, Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) iniciaron a las 3:00 am una operación en el citado punto de la entidad.

Según reseña Últimas Noticias, tenían la información de que El Topo se movía hacia Nuevo Callao para desenterrar unos fusiles que tenía ‘encaletados’. Con ellos se enfrentó a las Fuerzas Especiales del Sebin y cayó abatido. Dos personas quedaron detenidas y dos lograron escapar. El Sebin incautó el lote de fusiles.

Una periodista del Correo del Caroní informó a través de su cuenta en Twitter que en el operativo iniciado esta madrugada en una mina del sector Santa Rita, fallecieron otras tres personas, presuntamente mineros, aún sin identificar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter