Gobernador Arias Cárdenas: “A Maduro lo puso el pueblo, no los patiquines que quieren incendiar el país”

Maracaibo, mayo 6 - El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó este jueves que al presidente Nicolás Maduro , “lo puso el pueblo, y solo el pueblo quita gobiernos, y no los patiquines que quieren incendiar el país”, en referencia a la solicitud de activación de un referendo revocatorio, que propuso la Mesa de la Unidad Democrática.

El mandatario regional asistió a la presentación de la nueva estructura partidista del Psuv en la entidad, realizada en el auditorio del Banco Central, subsede Maracaibo, allí durante su intervención, señaló, “vamos a derrotar al paramilitarismo que pretende tomar al Zulia. Lo haremos con un partido unido que le habla a su pueblo para avanzar en las dificultades, vamos a triunfar, se van a quedar con los planes hechos”.

Recordó que durante los días más críticos del Guri, “se adelantaron a lo que tenían planificado, rogaban que llegará la cota 2´40 del Gurí, no pensaron en los demás, sino solo en cómo tomar el poder sobre el dolor y destrucción”.

En el caso del Zulia, dijo “jugaron posición adelantada, cuando por consecuencia del aguacero se nos cayeron 42 circuitos, y lo que significó la reposición del servicio, se lanzaron con ansias desenfrenadas de confrontar y de destruir, fueron días fuertes, agradecemos la sabiduría de nuestro pueblo, por lo que significó la molestia y la manipulación en todas las redes sociales, pretendieron endilgarle la sequía y el El Niño al Gobierno, nadie se imaginó que íbamos a llegar a esto”.

Arias aseguró que “con fe y una organización que le habla a su pueblo, vamos a derrotar a la extrema derecha que solo busca el poder”.

Arias cerró afirmando que, “vienen tiempos buenos para avanzar en la construcción del socialismo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter