Falcón: Desde este viernes cierre total diurno del puente Matícora por trabajos de rehabilitación

Mapa del puente Matícora

Mapa del puente Matícora

Credito: web

29 de Abril.- La restricción vehicular en la estructura ubicada en la Troncal 03 entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde durará 80 días, por lo que el Ministerio de transporte y obras públicas habilitó un puente provisional que permite la circulación de un vehículo por sentido. El tránsito por el puente Matícora estará permitido durante la noche

Desde este viernes y durante 80 días continuos, el paso de vehículos por el puente Matícora, ubicado en el estado Falcón, quedará totalmente restringido entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, debido a la ejecución de trabajos de rehabilitación de esta estructura metálica.

Dado que quedará totalmente restringida la circulación vehicular diurna por el tramo: Dabajuro – Mene Mauroa, Sector Los Panchos, Municipio Mauroa de la vía Troncal 03 (TO03), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas habilitó un puente provisional (Compact 200) del lado sur de la vía, el cual permite la circulación de un vehículo por sentido a la vez.

Cabe destacar que el tránsito por el puente Matícora estará permitido durante la noche, específicamente en el horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ofrece disculpas por las molestias que pueda causar este cierre, y hace un llamado a los usuarios y las usuarias de esta vía a estar atentos a la señalización e indicaciones en el sitio y a tomar las correspondientes previsiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter