Gobernador Arias Cárdenas llama a la paz y a rechazar la violencia en Zulia

Gobernador del Zulia

Gobernador del Zulia

Credito: diariorepublica.com

Maracaibo, abril 27 - El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cádenas, rechazó los actos de violencia en la entidad y llamó a la paz y tranquilidad.

”Hago un llamado al pueblo noble, amante de la Paz, inteligente y laborioso del Zulia a rechazar a los promotores de la violencia”, manifestó.

Asimismo, aseveró, ”la destrucción y la violencia no resuelven los problemas. Solamente con solidaridad y unidad podemos resolver las dificultades”

Es importante resaltar que a través de las redes sociales usuarios reportaron la quema de un camión dentro del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Chinita.
De igual manera, informaron de una situación tensa en sectores como Cuatricentenario, Los Haticos, Las Pirámides y El Pinar, donde presuntamente algunos individuos habrían ingresado de forma violenta a ciertos locales, por lo que se escucharon detonaciones.

Ante esto, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, confirmó la detención de 25 personas por saqueos en diferentes sitios de la ciudad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter