En Santa Rita, Costa Oriental del Lago

Sabotaje en instalaciones de Corpoelec en Zulia deja dos vehículos calcinados

Camioneta de Corpoelec Zulia, destruida por incendio provocado en Santa Rita, Costa Oriental del Lago

Camioneta de Corpoelec Zulia, destruida por incendio provocado en Santa Rita, Costa Oriental del Lago

Credito: Prensa Corpoelec / Zulia

Las autoridades responsabilizan a personas inescrupulosas quienes quemaron los vehículos que brindaban atención a los usuarios.

 

23 de Abril.- La pérdida de dos unidades propiedad de la Estatal Eléctrica CORPOELEC se registró en horas de la madrugada de este sábado 23 de abril, cuando personas inescrupulosas provocaron un incendio en las instalaciones de la sede ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia,

Los bomberos de este municipio atendieron el siniestro y lograron sofocar las llamas que destruyeron un camión tipo cesta y una camioneta pick-up asignadas a las cuadrillas de atención a los usuarios en la región. 

Un perito forense adscrito al organismo bomberil, determinó que el acto de sabotaje fue producido por artefactos incendiarios lanzados por personas ajenas a la estatal eléctrica, ya que en horas de la madrugada solo se encontraba personal de seguridad en las instalaciones.

Al lugar del evento se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y el SEBIN, quienes se avocaron a realizan las experticias de rigor para iniciar las investigaciones del caso y aplicar las sanciones correspondientes a las personas implicadas en este tipo de sabotaje.   

El Gerente de Distribución Comercial y coordinador eléctrico en el estado Zulia, Joel Acevedo, informó: “A pesar de este incidente, los trabajadores de CORPOELEC continúan laborando en beneficio de los usuarios. Hacemos un llamado a la colectividad en general a denunciar ante las autoridades competentes cualquier acto que perjudique el buen funcionamiento del sistema eléctrico”.

Comprometida con los usuarios y usuarias, CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en la zona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter