De visita en el estado Lara

Nuncio Aldo Giordano: “El Papa está listo para visitar Venezuela”

Barquisimeto, abril 5 - Entre aplausos y sonrisas de la feligresía de la parroquia Divina Misericordia, fue recibido el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, quien acudió a esta pequeña iglesia del municipio Palavecino a llevar un mensaje de paz, oración, amor y cercanía directamente del papa Francisco en Roma.

Un largo viaje de unas 15 horas, y el cumplimiento de distintos compromisos en la ciudad, no fueron obstáculo para que el Nuncio Apostólico acudiera a esta iglesia en la urbanización Tarabana III, la única en Venezuela que lleva por nombre Parroquia Divina Misericordia y que además posee una réplica de la imagen original, enviada por el hoy santo, Juan Pablo II.

Giordano acudió a propósito de la celebración del Año de la Misericordia, en el que ha recorrido distintas parroquias llevando un mensaje de unión y esperanza desde la sede que representa, el Vaticano.

Manifestó que hace unas semanas atrás habló sobre Venezuela, pues el Papa conoce muy bien la situación actual del país y está listo para visitar Venezuela, pero debe ser invitado. “He expresado el deseo del pueblo venezolano para que se concrete su visita, he visitado todas las diócesis del país y siempre me preguntan esto, jóvenes, adultos e incluso niños, así que se lo manifiesto, debemos orar a Dios para que esta visita se dé pronto”, señaló.

El Nuncio Apostólico explicó que el papa Francisco expresó su deseo de que Cristo guíe a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el destino del país, enfocado en el primer instrumento de paz: el diálogo.

Señaló que el acercamiento de los venezolanos con Dios debe ser prioridad. “Nosotros los cristianos debemos buscar la fraternidad, venimos de un único padre y somos hijos de Dios, como hermanos tenemos que ir en búsqueda de la solución de los problemas, porque el mundo sufre, todos los países y ahora es el momento, queremos vivir en paz y sin egoísmo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7670 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter