Dispositivo Semana Santa 2016 se desarrolló sin hechos que lamentar

Vargas recibió más de un millón 400 mil personas en Semana Santa

Playas de VARGAS

Playas de VARGAS

Credito: Archivo

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Desde el terminal de pasajeros de Catia La Mar, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, aseguró que el dispositivo Semana Santa 2016, se desarrolló sin hechos que lamentar.

El mandatario regional, informó que el Litoral Central, recibió durante los días de asueto un millón 400 mil personas incrementando en un 13% las cifras de la temporada carnestolenda de acuerdo a las estadísticas que lleva el Ministerio de Turismo.

En este sentido el gobernador varguense, felicitó el comportamiento cívico de la población “no tuvimos accidentes de tránsito ni fallecidos por inmersión. Puedo decir que ha sido una Sema Santa feliz con más de 40 mil personas que disfrutaron de los diferentes festivales playeros”, expresó

Añadió, que la Oficina Nacional Antidrogas ONA, realizó 160 pruebas toxicológicas con solo 2 resultados positivos. Indicó, que se retuvieron 5 armas de fuego “el llamado es a los funcionarios para que tomen conciencia y no posean su armamento mientras no estén prestando servicio”.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por los 3090 funcionarios que se mantuvieron desplegados en todo el estado entre Guardia Nacional, Policía estadal, Policía Municipal, CICPC, ONA, Bomberos y voluntariado.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, también resaltó la afluencia de pasajeros que se mantuvo en el terminal de Catia La Mar, en las principales rutas como los son Carcas–La Guaria así como en las rutas Maracay, Valencia y hacia el occidente del país.

El máximo líder regional, añadió que más de 4 mil prestadores de servicio brindaron atención especial en las playas.
Por último, informó que para resguardar el retorno de los temporadistas los más de 3 mil funcionarios permanecerán activos en todo lo largo y ancho del Litoral Central


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter