Asesinan en Táchira a César Vera diputado revolucionario del GPP

Presumen que fue asesinado por paramilitares

Presumen que fue asesinado por paramilitares

Credito: web

Marzo 25 de 2016.-El diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Táchira y militante de Tupamaro, Cesar Vera, fue asesinado por presuntos paramilitares en el municipio "Pedro Maria Ureña" del estado andino.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este jueves, cuando Vera se encontraba en el sector San Isidro, calle 3, antigua bodega Villa Nueva. Allí sicarios lo interceptaron y le dispararon cegándole la vida.

"Vera se encontraba en el sector de la calle dos, con calle tres, del sector del barrio San Isidro, del municipio Pedro María Ureña, específicamente un local comercial conocido como Villa Nueva. Al momento, el diputado fue abordado por dos sujetos que, de acuerdo a información que se pudo obtener de personas que se encontraban en el lugar, dos individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta, portando cascos integrales, uno de ellos saca un arma de fuego y acciona la misma causándole, de manera muy lamentable, la muerte a este señor diputado a los pocos minutos”, relató el secretario de seguridad de la entidad andina, Ramón Cabeza, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12750 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /regionales/n287904.htmlC0http://NON-VEca = .