Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de marino egipcio en Maiquetía

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

Caracas, marzo 21 - El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1ª del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), de origen egipcio.

El hecho ocurrió este sábado 19 de marzo en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en la referida jurisdicción.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de establecer la responsabilidad penal a que haya lugar.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este sábado, el hombre llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue interceptado por dos motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Abdelrahman Ismail ElsayebHassan Abdelazis, de 40 años de edad, fue asesinado por unos delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

El pasajero de origen egipcio, y de profesión marino, llegó en el vuelo Lh 534 de Lufthansa, proveniente de Frankfurt, Alemania.

Un par de motorizados lo interceptaron en uno de los corredores externos del aeropuerto de Maiquetía y al resistirse al robo recibió el impacto de bala.

Aparentemente el extranjero fue “vendido” por unas personas que se percataron que traía dólares en su poder.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /regionales/n287722.htmlC0http://NON-VEca = .