Caracas: Continúan labores para restablecer servicio eléctrico en El Rosal

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Credito: Archivo

23 de Febrero.- Este martes, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúan trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la zona este de Caracas, luego de que fuera interrumpido este lunes por la ruptura de una tubería de gas en la subestación El Rosal.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que esta situación afectó el cableado subterráneo que alimenta esta zona de la ciudad.

Como parte de las labores, este martes se efectuó el descenso del desnivel de aceite en el transformador número 3 de la subestación, para luego iniciar pruebas en los cables subterráneos afectados por el incendio, precisó el ministro en @LMOTTAD.

Otra cuadrilla comenzará esta tarde el timbrado aéreo que permitirá la conexión entre los circuitos 1 y 2 para restablecer la carga total y recuperar el servicio eléctrico.

También, un grupo de especialistas se encargará de labores de mayor envergadura como las pruebas de evaluación en el transformador número 3 y en el transformador número 1 de la subestación El Rosal. Estos trabajos pueden tomar entre 10 y 15 días, sin afectar el servicio eléctrico de los usuarios.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /regionales/n286285.htmlC0NON-VE