Frontera de Paz: Capturado paramilitar solicitado por delitos en La Fría, edo. Táchira

José del Carmen Sanguino Ascanio, “El flaco” portaba un arma 9mm y un carnet militar del ejército colombiano.

José del Carmen Sanguino Ascanio, “El flaco” portaba un arma 9mm y un carnet militar del ejército colombiano.

Credito: Archivo

San Cristóbal, 31 de enero de 2016.- El gobernador del estado Táchira,  José G. Vielma Mora, informó que fue capturado paramilitar solicitado por varios delitos en la frontera en la Fría.

Desde la red social Twitter, Vielma Mora, agregó que José del Carmen Sanguino Ascanio, “El flaco” es un paramilitar de “los rastrojos”  que fue detenido en el sector Tres Islas, portando una pistola 9mm y un carnet militar del ejército colombiano, el operativo tuvo a cargo de efectivos del Batallón del Coronel  Genaro Vázquez en la Fría.

“Lucha contra grupos paramilitares y el contrabando de extracción se hace de manera permanente en todos los sectores fronterizos”, escribió, @VielmaEsTachira

Lucha por el contrabando de extracción

El gobernador del estado Táchira, también informó que en la autopista La Fría – San Félix, se efectuó la retención de 90Kg. de arroz  y 79 unidades de limpiador de pocetas, estos productos eran transportados en un vehículo de transporte público perteneciente a la Línea La Fría-Guarumito.

También en Boca de Grita en La Fría durante patrullaje en la trocha denominada "Los Monos",  se retuvieron  300 litros de gasoil Orope retenidas 192 de bujías para vehículo. Eran transportadas por Jonathan Rujano, quien no portaba ningún documento sobre las mismas

“En cada momento somos garantes de acciones que buscan contrarrestar a los grupos, al margen de la ley y el contrabando de extracción… de la mano con las FANB, cuerpos de inteligencias y la colectividad en general unimos esfuerzos para garantizar una Frontera de Paz”, afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter