Zulia: Fue controlado el incendio en estación de PDVSA en el lago de Maracaibo

Maracaibo, enero 29 - Autoridades venezolanas controlaron un fuerte incendio que se registró en horas del mediodía del jueves en dos estaciones de una planta de hidrocarburos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

De acuerdo con información suministrada por la empresa a través de la cuenta en Twitter @PDVSA, ocurrió una explosión en la estación de flujo automatizada 2-6, perteneciente al bloque 6 de una planta petrolera de la estatal en el lago de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia, al occidente del país.

El incidente fue controlado debido a la actuación de personal de bomberos y empleados del departamento de operaciones de PDVSA.

"Gracias a la intervención del personal de Bomberos y de Operaciones se logró minimizar los daños", refiere un mensaje publicado en la cuenta @PDVSA.

Pdvsa anunció que fue designado un comité de investigación para determinar las causas del incidente, tras asumir "con toda responsabilidad esta situación, ejecutando acciones tendientes a tomar las medidas necesarias ante esta contingencia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter