Niegan vínculo entre dama herida e hijo de Ameliach

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

4 Ene. 2016 - Vanessa Vizcaya (33) y Jonas Vizcaya, los hermanos heridos el 1° de enero en Calabozo (Guá), cuando acompañaban a Simón Ameliach, hijo del gobernador de Carabobo, se encuentran recluidos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet).

A pesar del hermetismo que rodea el caso se pudo conocer que la dama está bajo observación tras recibir un disparo en la cabeza y presentar un edema en el cerebro, mientras el joven acusa heridas leves y está fuera de peligro.

Los familiares negaron rotundamente la versión según la cual Vanessa Vizcaya tuviese algún tipo de relación amorosa con Simón Ameliach.

“Sólo son amigos de la infancia”, dijo el novio de la dama herida, quien prefirió guardar el anonimato.

Amigos presentes en las inmediaciones de la Chet relataron que se dirigían al Cinaruco (Apu), pero en el trayecto se detuvieron en la estación de gasolina Mi Llano, cuando fueron sorprendidos por 8 hombres armados que querían atracarlos, en ese momento se presentó una reyerta entre los delincuentes y personal de seguridad que acompañaba la caravana donde fue abatido Jeanfranco Paragona (24) uno de los antisociales.

Horas más tarde, refirieron los testigos, se realizó un operativo de búsqueda donde también falleció Anthony Ortega (20), en el barrio 1°, calle Principal, al enfrentarse a la comisiones de la Policía Científica y Poliguárico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter