San Casimiro: Tres policías muertos y varios heridos tras ataque con armas largas desde un autobús sin placas

Credito: Prensa VISIPOL

29 de diciembre de 2015.- Un ataque con armas largas dejó un saldo de tres efectivos policiales muertos y varios heridos en San Casimiro Estado Aragua, según informó hoy el gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV

Se trata de Mejias Julio César, Ramírez Maikel y Colmenares Germán, quienes fueron ultimados al momento de interceptar un autobús que viajaba sin placas.

"En la madrugada de hoy, en un procedimiento de nuestra Policía de ARAGUA en SAN CASIMIRO, fue interceptado un autobús sin placa," afirmó el gobernador.

"Al ser abordado por los oficiales de policía, inmediatamente fueron atacados con armas largas. De los 5 oficiales que actuaron TRES compañeros oficiales fallecieron y dos fueron heridos. La comisión de la policía estaba en labores de patrullaje y al observar el desplazamiento de esa unidad de transporte sin identificación a las 2:30 am, procedieron a detenerla, y se produce el vil ataque por parte de los delincuentes" continuó.

"La unidad fue abandonada cerca de Camatagua. Ahora estamos en búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con los miserables delincuentes responsables de esta repudiable acción."

"A toda la POLICÍA de ARAGUA les transmito toda mi solidaridad y mucha FORTALEZA. La PAZ y laJUSTICIA serán nuestras victorias. Tenemos que seguir adelante y honrar con más trabajo y con más dedicación para fortalecer la seguridad pública, a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento de su deber," dijo el gobernador.

"HONOR y GLORIA a nuestros oficiales Mejias Julio César, Ramírez Maikel y Colmenares Germán. Por ustedes seguiremos la lucha por la PAZ!!," agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter