Urge el envío de cisternas

García Carneiro ¿Hasta cuándo torturan con la escasez de agua en el Sector Este José Gregorio Hernández de Macuto?

Cansancio y frustración sienten ante  este grave problema

Cansancio y frustración sienten ante este grave problema

Credito: aporrea tvi

Diciembre 28 de 2015.-García Carneiro ¡atiende el llamado desesperado del Sector Este José Gregorio Hernández!  llevan meses sin agua y en estos momentos no tienen ni una gota, ni siquiera pasan las cisternas que venden agua.

¡Hasta cuándo tanta desidia!, se quejan los habitantes. Es una situación grave que lleva años, pero ahora se recrudece más.

¿Qué es lo qué pasa que no les llega ni una gota del líquido y tampoco se les auxilia con cisternas de agua? ¿Acaso es más importante regar los jardines y plazas que satisfacer la necesidad humana del vital líquido?

Por esta vía ya se han hecho innumerables denuncias sobre la grave problemática del agua en esta zona, como fue recogido en este reportaje: Con lluvia o sequía el drama del agua sigue afectando a los varguenses, realizado el mes de octubre, donde varios habitantes de la zona declararon sobre la escasez y la falta de políticas para solucionar la situación, así mismo, ellos formulan una cantidad de propuestas que no han tenido eco en los entes gubernamentales.

Hasta los momentos, no ha habido ninguna iniciativa con las comunidades y dentro del Plan de Gobierno del año 2016, tampoco se ve ninguna obra que incluya el problema del agua que vislumbre o aporte soluciones a esta realidad que les trastoca la cotidianidad a los habitantes de esta área de Macuto

Por eso es necesario que atiendas a los habitantes de las zonas populares, que son los que sufren más la carencia de agua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter