Caracas: bazar navideño continúa este sábado en el Teleférico Warairarepano

El Sistema Teleférico Warairarepano (STW), de Caracas

El Sistema Teleférico Warairarepano (STW), de Caracas

Credito: Archivo

26 de Diciembre.- Hasta las 9:00 de la noche de este sábado, propios y visitantes podrán disfrutar del bazar navideño dispuesto en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas. 

En la actividad, de acuerdo con información reseñada en la cuenta en Twitter del sistema @stwarairarepano, se podrá disfrutar de rica gastronomía, dulces, platos fríos, así como de la venta de ropa y artesanía.

Las taquillas de venta de las entradas al principal atractivo turístico de la ciudad capital estarán abiertas hasta las 7:00 de la noche.

"Te recordamos que este sábado #26Dic nuestras puertas abren a partir de las 8:00 am y la venta de boletos finaliza a las 7:00 pm", se indicó en la red social. 

El 31 de diciembre, el sistema teleférico no prestará servicio comercial por las festividades de fin de año. El 1º de enero abrirá sus taquillas de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que sus puertas serán abiertas a los usuarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter