Operado de un tobillo, estará inmovilizado 30 días

Fuera de combate Henri Falcón por "meter la pata" (también) en Barinas

El y que gobernador de Lara, Henri Falcón

El y que gobernador de Lara, Henri Falcón

Credito: Archivo

Barinas, noviembre 24 - El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fue operado de emergencia hoy lunes 23 de noviembre, después de sufrir una fractura en su tobillo izquierdo, durante una asamblea-caminata que realizaba no en Lara, el estadoque supuestamente gobierna, sino en Barinas. El autodenominado "progresista" se había movilizado para apoyar a Julio Cesar Reyes y los candidatos de la presunta Unidad.

Durante esta actividad política Falcón ofreció un discurso, y luego arrancó a correr por las calles, tal y como está acostumbrado en sus múltiples recorridos por los pueblos del estado Lara, en el llamado “Camino al Campo”. Se presume que falcón se sintió perseguido por su conciencia.

Según fuentes cercanas, durante la carrera Falcón no se percató de un hueco que había en plena calle, pisando en falso, como siempre, lo que obligó a los presentes llevarlo al ambulatorio más cercano (seguramente un CDI) para revisarlo y enyesarle el tobillo. Posteriormente lo llevaron a Lara.

Luego de varias radiografías realizadas en un conocido centro de salud de Barquisimeto, se decidió operarlo del tobillo, colocándole unos clavos de titanio, reforzándole los ligamentos en inmovilizándole la pierna izquierda durante los próximos 30 días.

Esto fue lo que escribió Henri Falcón en su cuenta de Instagram minutos después de sufrir la lesión: “Solo un Tropiezo en el camino, Pero Pa’ Lante, nada nos detendrá en esta Senda Victoriosa para Salvar A Venezuela! En el nombre de Dios!!!!!

Se confirmó que este martes 24 de noviembre será dado de alta, para guardar estricto reposo médico.

Fuera de combate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter