Este sábado 7 a partir de las 9 de la mañana

En Valencia: Poder Popular realizará encuentro "Por Todas Nuestras Luchas"

Encuentro por Todas Nuestras Luchas

Encuentro por Todas Nuestras Luchas

Credito: @tucampana

Varias organizaciones agrícolas, comunales, sindicales y demás organizaciones de base del estado Carabobo realizarán un Encuentro del Poder Popular este sábado 07 de noviembre en la Aldea Teniente Coronel Hugo Chávez, ubicada diagonal al puente Boquete de Valencia.

Así lo anunció Ricardo Adrián, vocero del Consejo Regional del Poder Popular (Crpp), quien detalló que el encuentro que iniciará a las 9:00 de la mañana, denominado “Por Todas Nuestras Luchas”, tiene como objetivo renovar un programa mínimo de las bases populares para la coyuntura actual.

“La comisión promotora del encuentro, luego de varias asambleas, realizó un programa del despliegue del programa Sistema de Abastecimiento Comunal (Saco) para la distribución planificada de alimentos en las comunidades y la organización de obreros contralores de los precios y de las acciones patronales por fábrica”, señaló.
Adrián agregó que el plan de lucha propone también “movilizaciones populares contra el aumento de precios, la organización y activación de los Comando Populares”, entre otras actividades políticas.

Igualmente Zoraida Martínez y Carmen Moldes, quienes forman parte del equipo promotor del encuentro realizaron un llamado a participar a través de las redes sociales en Facebook publicando en la página: Consejo Regional del Poder Popular y en Twitter citando @tucampana y usando la etiqueta #PorTodasNuestrasLuchas donde podrán colocar sus propuestas e integrarse para desarrollar el plan de lucha popular desde un espacio central que agrupa varias las luchas del poder popular en el estado.
Con información de prensa Crpp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7894 veces.


La fuente original de este documento es:
Consejo Regional del Poder Popular (http://www.facebook.com/poderpopularCRPP)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular