1-0

Venezuela fue superada en el último suspiro por Paraguay

Puerto Ordaz, octubre 8 - Venezuela y Paraguay se midieron por los primeros tres puntos de las Eliminatorias a Rusia 2018. El técnico nacional Noel Sanvicente contó con figuras que debieron pasar la página del retiro de Juan Arango.

Pero pese a jugar parejo en el primer tiempo y dominar gran parte del segundo, Venezuela volvió a fallar en defensa y le permitió a Derlis González al 84 darle la victoria 0-1 a la visita.

En las estadísticas, Venezuela solo había ganado 2 partidos y cosechado un empate en 13 duelos en eliminatorias, ya contando este encuentro.

En las acciones del primer tiempo, la lluvia se hizo sentir y mermó en el funcionamiento de ambas oncenas. Pocas ocasiones de ambos, juego disputado desde la media cancha, casi inexistentes oportunidades en el arco y solo algunas luces como un zapatazo de Luis Manuel Seijas al minuto 32 y antes un tiro libre de César "Maestrico" González que no llegó a buen término.

Los guaraníes tampoco tuvieron ocasiones de peligro y lo poco fue controlado por la zaga nacional. En cuanto a la posición de balón, Venezuela superó a Paraguay con un 51 %.

Al final del primer tiempo el marcador continuaba sin goles.

Para la segunda parte el guión cambió. Jeffren Suárez empezó a ganarse a la afición criolla y conectó un disparo que daba ilusión. Venezuela atacaba y Paraguay no tenía control de su área.

Los cambios se produjeron y al 73 salía Juan Falcón para darle entrada a Josef Martínez y buscar concretar. La Vinotinto apretaba.

A 10 para el final, la zaga criolla volvió a presentar huecos.

Primero Franklin Lucena recibía tarjeta amarilla al 81.

Luego en un contragolpe, Oswaldo Vizcarrondo la bajó con el pecho en la media luna, salía el meta Alain Baroja y Derlis González tomó el esférico para mandarla a guardar y concretar los tres puntos para los paraguayos.

Ahora Venezuela tomará esta misma noche del jueves un vuelo chárter a Brasil para el próximo martes medirse a la canarinha en Fortaleza.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter