Representante ataca a mordiscos a docente en colegio de Maracaibo

La mujer fue detenida en el colegio

La mujer fue detenida en el colegio

Credito: Cpbez

02-10-15.-Una profesora de una unidad educativa de la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, resultó agredida a mordiscos por una representante de un alumno, insólito hecho ocurrido en horas de la tarde de este miércoles. El hecho ameritó la intervención de una comisión del Cpbez, que arrestó a la agresora y trasladó a la profesional lesionada hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Santa Rosalía, en el mismo sector.

Según la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la mujer agresora responde al nombre de Mariela Roxi Carroz Urdaneta, de 44 años de edad, denunciada por una profesora integrante del equipo profesional responsable de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte policial la representante discutió agriamente con una de las profesoras y, al tratar de apaciguar el ánimo de la enardecida mujer, la docente recibió un mordisco en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Varios integrantes del personal docente de la unidad educativa intervinieron antes de que Carroz Urdaneta continuara el feroz ataque.

Testigos informaron que la profesora agredida se defendió evitando que el daño físico fuera de mayores proporciones, hasta que intervinieron algunos colegas y las separaron.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter