Bomberos de Miranda toman acciones de calle ante desidia de la Gobernación

Exigen reivindicaciones labores y mejoras en la infraestructura.

Exigen reivindicaciones labores y mejoras en la infraestructura.

Credito: AVN

Los Teques, 29 Sep. 2015.- Este martes, funcionarios del cuerpo Bomberos del estado Miranda realizan una concentración a las afueras de la Casa Amarilla, sede de la Gobernación administrada por la derecha venezolana, en Los Teques, para exigir reivindicaciones labores y mejoras en la infraestructura.

La tropa bomberil ha denunciado en reiteradas oportunidades que el Ejecutivo regional, dirigido por el excandidato presidencial de la derecha Henrique Capriles, mantiene en desidia la infraestructura de las estaciones, la carencia de equipamiento operativo y deudas laborales desde 2006 hasta 2014.

Entre los pasivos destacan: falta de pago desde 2006 hasta julio de 2012 en los tickets de alimentación; desde 2012 hasta agosto de 2014 en bono nocturno; intereses en fideicomiso de 2014 y 2015; y el capital correspondiente a este año, así como las incidencias en vacaciones y utilidades de 2012, 2013 y 2014.

Desde hace dos años, los apagafuegos de esta región del centro-norte del país no reciben dotación de nuevos uniformes. De 63 unidades de ambulancia sólo ocho están en funcionamiento. apenas cinco vehículos de rescate asisten las emergencias de las 16 estaciones de la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2907 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter