Ferias Marea Socialista Solidaria se realizan con éxito en Aragua

Maracay, 26 de septiembre de 2015. Con total éxito se realizaron la primera y la segunda jornada de las Ferias Marea Socialista Solidaria en Aragua, se trata de la venta a bajos costos de hortalizas y verduras, traídas directamente del campo al consumidor.

Luis Lira Aponte, miembro del Equipo Operativo Regional, enfatizó la importancia de este tipo de operativos de alimentación solidaria, afirmando que solo con este tipo de iniciativas el pueblo podrá afrontar la crisis sin perder el optimismo, llevando a sus hogares alimentos frescos y a precios libres de especulación.

Así mismo, puntualizo Lira Aponte, que fueron suministradas más de dos toneladas de verduras y hortalizas de la mejor calidad traída de tierras trujillanas, con la articulación del equipo de Marea Socialista del Estado Trujillo, dirigido por el compañero Sergio Giménez.  

La primera de estas jornadas solidarias se realizó el día viernes, en la ciudad de Magdaleno, con la presencia y apoyo del poder popular zamorano, de la mano de los luchadores sociales Douglas Guevara y Rosaura Peñaloza, y la segunda se desarrolló en el Sector Piñonal Sur, parroquia Joaquin Crespo, populosa barriada de la ciudad de Maracay capital del estado Aragua, donde se contó con el apoyo directo del consejo comunal a traves de sus distintas vocerias quien de manera receptiva recibieron esta iniciativa.

Solo el pueblo, Salva al Pueblo...! Fue la elocuente frase expresada por el dirigente Aragüeño, Luis Lira Aponte,  invitando a todos los concejos comunales y comunas del estado Aragua a incorporarse a esta actividades realizadas en el marco del combate a la crisis económica que está afectando directamente el bolcillo y el presupuesto familiar del pueblo Venezolano.

Para incorporarse a la ruta de las Ferias Marea Socialista Solidaria en Aragua, puede enviar un correo electrónico directamente al email: luisliraaponte@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter