Van en la Circunscripciones 2, 3 y 4

En Falcón militantes de Marea Socialista afinan preparativos para la campaña electoral

Reunidos en la Plaza Linares de Coro

Reunidos en la Plaza Linares de Coro

23 de septiembre de 2015.-

70 cuadros promotores de Marea Socialista de la Circunscripción Tres (3) que corresponden a los Municipios Miranda-Falcón se dieron cita este jueves 23 de septiembre en la Plaza Linares de Coro con la finalidad de dar inicio a la pre-campaña electoral.  

Ibrahim Esté manifesto: "Cada cuadro es responsable de un sector de su comunidad y de llevar el mensaje alternativo puerta a puerta conjuntamente con los candidatos de la circunscripción y los candidatos listas como de la identificación de la tarjeta de PODER LABORAL con la cual inscribimos a nuestros candidatos en El Estado Falcón".

Asi mismo informaron que "esta pre-campaña se llevará a cabo en las restantes circunscripciones: la dos (2) de Carirubana-Los Taques y la tres (3) de Costa Oriental, donde en los próximos días con sus respectivos promotores presentarán los equipos responsables de dichas circunscripciones, no así, en la Circunscripción Uno (1) de la Sierra Occidente donde el CNE nos eliminó nuestros candidatos con la excusa de la paridad, algo que creemos desde el Estado Falcón completamente inconstitucional y de violación a nuestro derecho democrático a la participación, más cuando estamos totalmente seguros de haber cumplido a cabalidad con la resolución emanada por dicho ente".

Ademas agregaron que: "No tenemos dinero para una campaña pomposa como ya está haciendo la polarización, NO compraremos conciencia de manera mercantilista como es su costumbre: nuestros volantes, claramente y sin simulaciones ni dobleces, llevarán nuestro mensaje alternativo a cada hogar de los falconianos. Hemos demostrado en las batallas libradas anteriormente, que no hay nada más efectivo que el puerta a puerta y verle la cara a nuestros hermanos con la moral en alto, acto que no podrán realizar los politiqueros de oficio".

"Vamos a la batalla electoral, con dignidad, con amor a nuestro pueblo, con la moral bien alta y sobre todo, con la alternativa real que representa Marea Socialista a través de la tarjeta de PODER LABORAL".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter