Con lluvias y sin ellas todo sigue igual..!

Mérida: Regresa con intensidad racionamiento eléctrico en la entidad andina

Nos preguntamos, qué sucedería en el servicio eléctrico,  si nuestro país contara con las 4 estaciones climáticas?.

Nos preguntamos, qué sucedería en el servicio eléctrico, si nuestro país contara con las 4 estaciones climáticas?.

Credito: Agencias

Corpoelec en el ojo del huracán por su mal servicio

Corpoelec en el ojo del huracán por su mal servicio

Credito: Captura Web

 

 

Mérida, 23/09/2015.- Desde hace aproximadamente mes y medio esta entidad andina sufre nuevamente de cortes diarios de electricidad, que según lo consultado entre los usuarios del servicio de la estatal eléctrica "Corpoelec"; en Mérida se raciona el servicio a un promedio de dos horas diarias, lo que equivale a 14 horas semanales y 56 horas mensuales sin el fluido eléctrico.

Si analizamos dichas cifras, y su incidencia en la producción comercial local, se están perdiendo 56 horas / hombre de producción.

Los usuarios consultados esta noche durante el apagón, el cual se inició a las 6:49 PM y se prolongaría hasta las 9.00 PM. Alertan al gobierno nacional sobre estos constantes cortes de electricidad, que el Estado debe asumir un control exhaustivo de la empresa "Corpoelec", así como de los centros de control, sus plantas y subestaciones de trasmisión; ya que consideran que la estatal eléctrica evidencia terribles fallas en el servicio a la ciudadanía y demás servicios de importancia a: hospitales, centros de salud y centros de compras, mercados y automercados.

Como nota complementaria, la estatal eléctrica nacional "Corpoelec" no ha informado a través de su cuenta de la red social "Twitter", acerca del porqué de este corte de energía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter