Apure: Paso por el puente María Nieves será restringido durante este fin de Semana

El puente María Nieves en el estado Apure

El puente María Nieves en el estado Apure

Credito: Prensa Gob. de Apure

23 de Septiembre.- Este sábado 26 y domingo 27 de septiembre, en los horarios de 9:00AM a 1:00PM y de 3:00PM a 7:00PM, se estará cerrando el puente María Nieves, con la finalidad de realizar trabajos que servirán de prueba de las contrapesas, guayas y el sistema electrónico del Sistema Levadizo que se erige sobre el puente.

La información la dio a conocer el presidente de Infrea, Antonio Padovani, quien además apuntó que se espera que sean trabajos definitivos para poner en marcha el sistema levadizo del puente María Nieves.

Asimismo sostuvo que los cierres se hacen en horas diurnas para aprovechar la luz solar “que nos pueda apoyar en algunas situación que se nos pueda presentar”, acotando que la decisión fue tomada por los técnicos de la empresa Acrow, encargada de la construcción y posterior colocación del Sistema Levadizo.

En ese orden, el funcionario público resaltó que espera que para el próximo domingo 27, en el marco del cierre, se hagan las primeras pruebas de izado del puente María Nieves.

En este sentido, le hizo un llamado a la colectividad tanto apureña como la que viene del centro del país a tener paciencia y a colaborar cuando se inicien los cierres planificados para hacer los trabajos del Sistema Levadizo del Puente María Nieves, obra emblemática de impacto social que recuperará la navegabilidad del río Apure y el Portuguesa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter