Miércoles de cedulación en Caracas

Operativo de cedulación del Saime (referencial)

Operativo de cedulación del Saime (referencial)

Credito: Archivo

15 de Septiembre.- Las Rutas de Cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) estarán desplegadas en seis parroquias del Distrito Capital este miércoles 16 de septiembre.

La parroquia de Altagracia contará con un operativo, específicamente en el edificio sede del Ministerio de Educación, esquina de Sala, piso 6.

Asimismo, la comunidad de Caricuao en la oficina INTT. La parroquia Coche, será beneficiada con un operativo en el auditorio INMERCA, cerca de la estación del metro Mercado.

Los habitantes de la parroquia San Pedro podrán dirigirse al Cencoex, al lado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Santa Mónica.

Una de las unidades del SAIME se desplegará en San Bernandino específicamente en la Comandancia de Genaral de la Armada y en CMAAP al lado de la bomba PV. Mientras que en la parroquia Sucre, se ubicará una móvil itinerante en E.B.N 24 de Julio y en el Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro.

Para mayor información acerca de los servicios que ofrece la institución, visite la página web www.saime.gob.ve o comuníquese al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter