OLP refuerza despliegue en Táchira

Mil 200 efectivos apoyarán la lucha contra el paramilitarismo y el contrabando en la frontera.

Mil 200 efectivos apoyarán la lucha contra el paramilitarismo y el contrabando en la frontera.

Credito: Prensa MPPIJP

13 sept. 2015 El Gobierno Bolivariano desplegó la madrugada de ayer a mil 220 efectivos policiales y castrenses en la Zona 1 de la frontera de Táchira, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), cuya acción busca erradicar la presencia paramilitar, contrabandista y de bandas criminales en ese territorio, refiere una nota de prensa del MPPRIJ.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, en su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP indicó: "OLP ZONA1, Frontera Táchira 1220 efectivos buscan paramilitares, contrabandistas y bandas criminales. Venceremos".

Esta acción es ejecutada por la cartera de Interior, Justicia y Paz y participan efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional con el apoyo del Poder Popular.

Estos operativos son implementados por el Gobierno Nacional, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para liberar al pueblo del hampa paramilitarizada, la guerra económica y otros delitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter