Siguen evaluando la activación de nuevas estaciones de servicios

Automatizaron otras cinco gasolineras en el Zulia

Continúa la automatización de las gasolineras en Maracaibo.

Continúa la automatización de las gasolineras en Maracaibo.

31 de agosto de 2015.-

Francisco Molina Ríos | UN.- Cinco nuevas estaciones de servicios quedaron automatizadas, este lunes, luego de que les activaran los lectores de las Tarjetas de Abastecimiento de Gasolina (TAG) en los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

Así lo dio a conocer Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura, cuya nueva activación fue tomada durante una reunión entre el Ministerio de Petróleo y Minería, Pdvsa, la ZODI-Zulia y la Gobernación del Zulia.

"Son cinco nuevas gasolineras que entran en la automatización; pero lo más importante es que todos los comprendan y nos ayuden en esta medida de acción para evitar el contrabando de extracción de combustible y, a su vez, obtengan un suministro seguro, rápido y confiable", acotó.

Estas estaciones de servicio en Maracaibo son San Martín (Calle 72), Buenos Aires (final de la avenida Bella Vista), Automotriz (frente al centro comercial Costa Verde) y Sucre (avenida La Limpia); mientras que en el municipio Jesús Enrique Lossada fue la bomba La Concepción.
Aseguró que continuarán las evaluaciones de los vehículos con el TAG instalado para ir activando, progresivamente, nuevas estaciones de servicios en Maracaibo, San Francisco y Lossada, las cuales serán anunciadas en su debido momento.

Ramírez, quien también es comisionado de la instalación de las TAG en el Zulia, informó que se dio inicio a la instalación del chip a las motocicletas, tras la reciente aprobación del Ministerio de Petróleo y Minería, dándole así respuestas a los gremios de motorizados y mototaxistas.

Para atender a estos usuarios, se habilitaron los puntos de atención del estadio "Pachencho" Romero y en el cuartel El Libertador, ambos en Maracaibo; así como el Regimiento Guardia del Pueblo, en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco.

"Sólo deben presentar el título de propiedad de la motocicleta y la cédula de identidad laminada", reiteró Jairo Ramírez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter