(VIDEO) Táchira: Incautadas más de 200 toneladas de alimentos en cierre fronterizo

Carlos Martínez, Jefe único de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana.

Carlos Martínez, Jefe único de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana.

Credito: Correo del Orinoco

26 de agosto de 2015.- Un total de 285 toneladas de alimentos desviadas para el contrabando se incautaron en el estado Táchira, luego de seis días de cierre de la frontera, informó este lunes el general Carlos Martínez, Jefe único de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana.

Durante un contacto realizado en el programa número 37 de En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, Martínez indicó además, que se decomisaron más de 46 mil litros de diferentes productos.

Señaló que el pueblo en esta zona se encuentra levantando un censo para precisar quiénes son los dueños de los comercios y tener una visión general de cara al nuevo mapa productivo y de trabajo, que bajo la Constitución Nacional y las leyes venezolanas regularizará esta zona fronteriza.

Esta base de datos se lleva a cabo en los seis municipios tachirenses Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Independencia y Rafael Urdaneta, en donde se decretó un estado constitucional de excepción, para la defensa de la paz y la seguridad de los habitantes de la entidad andina.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro indicó que estas acciones son para establecer una nueva frontera, al mismo tiempo que recalcó que la frontera permanecerá cerrada "hasta que esté creada las condiciones mínimas para que se respete a Venezuela, para que se respete a los venezolanos y haya paz".

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter