Tramo Río Chico de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho será inaugurado este miércoles

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, arteria vial que conecta a Caracas con el oriente del país

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, arteria vial que conecta a Caracas con el oriente del país

Credito: Archivo

25 de Agosto.- El tramo Río Chico de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho —arteria vial que conecta a Caracas con el oriente del país— se inaugurará este miércoles, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

"En las próximas horas estaremos inaugurando un nuevo tramo de la autopista hacia el oriente, desde Los Velásquez hasta la recta de Los Paparos, es decir que la autopista del oriente, en el estado Miranda, ya va a llegar hasta Río Chico", indicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante una inspección realizada a los trabajos de construcción de la nueva Autopista Francisco de Miranda, que se construye en el estado Miranda, El Troudi indicó que el tramo Río Chico comprende una extensión de ocho kilómetros.

"Son ocho kilómetros de nueva ampliación de la autopista del oriente y que ahora pone más cerca el oriente con Caracas", recalcó el ministro, quien estuvo acompañado en la inspección por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua.

Por otra parte, El Troudi destacó que el Gobierno Nacional adelanta diversas obras viales en todo el territorio nacional, que serán puestas en funcionamiento a corto y mediano plazo, varias de ellas se erigen en el estado Miranda.

Entre esas obras destacan: 5 kilómetros en el tramo conocido como la Recta del Casabe, en Cúpira; 15 kilómetros más que conectarán a Casarapa con Río Grande; ocho kilómetros que van desde La Defensa hasta Río Chico, cuatro del par vial Boca de Uchire hasta El Guapo y 21 kilómetros desde el Distribuidor Píritu hasta el Distribuidor Clarines.

Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Rector 2013-2019 y del Plan Nacional de Inversiones en Infraestructura, con los que se acometen más de 1.100 obras en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8388 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter