Maracaibo: Capturado profesor de fútbol por actos lascivos a 4 alumnos

Credito: Panorama Digital

21-08-15.-Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia ( Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, detuvieron a un profesor de fútbol, tras ser denunciado  por la presunta comisión de actos lascivos en contra de cuatro niños que llegaron desde Valencia a un campeonato.

El general de división,  Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cpbez, identificó al detenido como Carlos Alfredo Morales Valcarcel 24 años. Fue detenido en horas de la tarde de este jueves en la urbanización El Soler lote 16 avenida 47, parroquia Domitila Flores, luego de que los representantes de las menores de edad interpusieran la denuncia.

Sánchez Vargas explicó que en horas de la mañana del jueves el grupo de representantes de los  chicos denunciaron que presuntamente el profesor habría obligado a los menores  a dejarse “manosear”.

“Ante esta situación los muchachos  notificaron a sus padres del hecho, quienes alarmados se comunicaron entre sí y decidieron informar a las autoridades respectivas sobre el irregular hecho”.

El caso fue remitido a disposición de la fiscalía del Ministerio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4652 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Capturado-profesor-de-futbol-por-actos-lascivos--a-4-alumnos-San-Francisco-20150821-0031.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter