Atentado paramilitar en San Antonio del Táchira

Gobernador Vielma Mora: Vamos a dar con los responsables del ataque a nuestros militares

Vielma Mora visitó a los militares heridos

Vielma Mora visitó a los militares heridos

San Cristóbal, agosto 20 - El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @vielmaestachira sobre la situación de los tres soldados y el civil heridos por el ataque de un grupo en horas de la tarde del miércoles en la localidad de San Antonio en la entidad andina.

El mandatario regional escribió: “Efectivos militares fueron atacados en el barrio Simón Bolívar, San Antonio. Realizaban labores contra el contrabando, Los efectivos son plazas del 205 G.A.C “G/J Joaquín Crespo. Fueron interceptados por un grupo de irregulares q disparon“.

“TTE. Daniel Veloz Santaella recibió impacto d bala en la parte superior del pulmón derecho.Está en quirófano a esta hora. TTE. Alexis Rodriguez Arias recibió impacto de bala en la cabeza y espalda, con orificio de entrada y salida, está en UCI, C/1ero. Miguel Nuñez Martínez también recibió impacto de bala en la parte superior del (cuello) está en observación, Otros ciudadano (civil) también resultó herido, al recibir impacto de bala en la pierna derecha y brazo izquierdo, Los 1eros auxilios fueron brindados en el hospital de San Antonio y luego los heridos trasladados al hospital Militar S/C”.

“La fiscalía militar 36 de San Antonio del #Táchira ya se encuentra realizando las investigaciones URGENTES y NECESARIAS, Ya se está levantando toda la información pertinente para esclarecer los hechos. VAMOS a dar con los responsables”

“10:38pm. Dios y la Patria bendigan a nuestros soldados hoy heridos por grupos paramilitares. ¡Fuerza mis muchachos!, 11:12pm. En comunicación con el Sr.Pdte.@NicolasMaduro quien está atento al estado de salud de nuestros funcionarios, Nuestro apoyo irrestricto a esta medida del Sr.Pdte.@NicolasMaduro d cierre d frontera cn Colombia x 72 Hrs en vista de estos nuevos ataques”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4921 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter