Intercomunal Guatire- Guarenas

Comienza la construcción del Bicentenario más grande de Venezuela en el municipio Zamora

Guatire, agosto 19 - Para brindar mejores servicios al pueblo y garantizar el derecho a la alimentación y adquisición de productos a precios solidarios, la alcaldesa Thaís Oquendo, informó que gracias a un trabajo en conjunto con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, se inició la construcción en el municipio Zamora, del Bicentenario más grande de Venezuela.

La noticia fue confirmada por el ministro Osorio, durante un contacto telefónico con la alcaldesa de Zamora, quien se encontraba acompañada por decenas de vecinos.

Este nuevo centro de distribución, será considerado como el más grande de Latinoamérica y estará ubicado en las inmediaciones de la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas; un lugar idóneo para realizar de forma eficiente el traslado de los alimentos para las regiones del oriente, el centro y el occidente venezolano.

“Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado de nuestro eterno Comandante Chávez, continúa día a día al pendiente de lo que ocurre en cada municipio, con respecto a la distribución de los alimentos del pueblo. Seguimos batallando contra la guerra económica que tanto daño le ha hecho a nuestro país y con producción e inversión, como esta, lograremos vencer”, expresó Oquendo.

Señaló que mientras el Gobierno revolucionario trabaja por garantizar al abastecimiento y facilitar el acceso a los alimentos, la derecha continúa sembrando el odio y violencia en las colas y, de forma irresponsable, haciendo llamados a saqueos.

“Afortunadamente los venezolanos conocen quiénes son esos personajes y no caerán en ningún tipo de provocaciones de sectores de la derecha. Mis felicitaciones al pueblo por su civismo, paciencia y tolerancia. Seguimos avanzando por el futuro de nuestro país”.

La alcaldesa y su equipo de directores visitaron los puntos de distribución de alimentos del municipio Zamora, en medio de una gran caravana, para informar a los vecinos de “los movimientos de tierra que ya comenzaron para construir este extraordinario Bicentenario”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter