Caracas: Habrá cierre nocturno este martes en la autopista Valle-Coche

Autopista Valle-Coche

Autopista Valle-Coche

Credito: Archivo

18 de Agosto.- La autopista Valle-Coche, que conecta a Caracas con el centro y occidente del país, será cerrada la noche de este martes desde las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada de este miércoles, para dar continuidad a las obras de ampliación.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter @Minpptt, el cierre se efectuará en sentido Plaza Venezuela, específicamente en la pista sur, desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.

De igual forma se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera.

El cierre es necesario debido a que los trabajos implican el uso de grúas y maniobras para el armado de equipos, colocación de vigas y losetas.

En ese sentido, se activará un VAO, para lo cual se contará con apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del ente ministerial, quienes estarán prestando sus servicios desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica. Sentido Tazón también habrá una afectación parcial por el VAO entre estos dos puntos de la Valle-Coche.

Los usuarios de la Valle-Coche podrán usar como vía alterna la autopista Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter